Desde bien pequeña me ha gustado la lectura. Mi abuela se encargó de enseñarme muy pronto porque lo consideraba una herramienta imprescindible para defenderse en la vida. Así que con unos 4 años ya me entretenía con mis cartillas de lectura y a los 5 ya leía los primeros libros infantiles. De entre todos el primero y el que más recuerdo es el de la imagen, Timoteo va a la escuela, porque no me gustaba nada y lo tuve que leer obligatoriamente.
Desde entonces han pasado muchos libros por mis manos pero hay algunos que se han quedado grabados a fuego en mi memoria.
1o. Los aristogatos.
2o. Timoteo va a la escuela.
3o. El Zoo de Pitus.
4o. Nacida en Domingo.
5o. Camila.
6o. Porta falsa.
7o. Afrodita. Clásicos
8o. El Marqués de Sade.
9o. El último verano.
10. Cumbres borrascosas.
11. El amante de Lady Chatterley
12. Misery
13. La tienda
14. La zona muerta
15. Ojos de fuego
16. Hilo de plata
17. Cartas para Claudia
18. Saga Harry Potter
19. Los Dioses mienten (manga)
20. Nana (manga)
21. Paradisse Kiss (manga)
22. Los inmortales
Y seguro que me dejo alguno por el camino. Cuando estuve tres meses ingresada en el hospital me leía uno cada tres días así que doy por hecho que me faltan.
Como podéis comprobar hay una mezcla de géneros. Hay desde infantiles, manga, clásicos, románticos, autoayuda, terror, misterio... y decir que cada uno de ellos ha marcado una etapa en mi vida. Tienen su historia propia y paralelamente la mía. Por eso los hace aún si cabe mas interesantes
Si estáis interesados en saber más sobre ellos me lo decís y os paso más información o bien miráis en San Google que ahí está todo.
Un kuki saludo y gracias por dedicarme unos minutos pasando por mí blog.