domingo, 9 de febrero de 2020

Productos Weleda Bebé


He decidido compartir con aquell@s que quieran leer el blog mis productos estrella. Aquellos que llevo utilizando desde hace tiempo y que no me fallan.

Aquí os enseño la marca Weleda Bebé. Concretamente el champú-gel y la leche corporal. Hay otras variedades, como por ejemplo el baño de crema para cuando son recién nacidos, el aceite corporal, la crema para el culete, para la cara, un aceite para masajear la barriga...

El baño de crema lo recomiendo especialmente en los recién nacidos porque tiene una textura semi líquida y echándole un chorrito al agua ya es suficiente, no hace falta ni aclarado.

El gel-champú hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello. Para los bebés que tienen costra láctea, como la mía que la tuvo hasta el año y pico, también les va fenomenal.


La crema facial se la suelo aplicar los días de cada día por la mañana o al salir de la ducha. Previene la sequedad del viento o el frío en la cara y labios, incluso.

La crema del culete es muy útil desde el nacimiento. Es muy delicada para las zonas sensibles y las rojeces provocadas por el pañal. Un poquito después de cada cambio por caca y les queda hidratado y protegido.

El aceite de masaje para la barriga lo utilicé los primeros meses cuando tuvo los cólicos del lactante. Le aplicaba unas gotas en la barriga mediante un suave masaje y le calmaba un poco el malestar. En la imagen se explica cómo hacerlo.


Su composición formada por ingredientes que respetan la piel de bebé sin romper su barrera protectora me hicieron aficionarme a esta gama desde que nació mi peque hace ya 3 años.

La caléndula es una de las plantas que lleva por excelencia y les deja una piel tan aterciopelada y suave que no puedes dejar de acariciarla.

Espero que os haya sido útil. Otro día os hablo de la crema para los culitos irritados que mejor nos ha ido.

Y para despedirme un meme:



1 comentario:

  1. Jajajajja, me meo con el meme. Muy real por cierto. A mi ratona le costó saber que mamá tenía otro nombre igual que papá. Ahora está con los parentescos algo liada, jajajjaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Los libros de mi vida

Desde bien pequeña me ha gustado la lectura. Mi abuela se encargó de enseñarme muy pronto porque lo consideraba una herramienta impresc...