sábado, 7 de marzo de 2020

Reseña: Els Aristogats


Título: Els aristogats
Editorial: Panini Books
Precio: 6,60€
Enlace de compra online: https://www.casadellibro.com/libro-aristogats-mini-diccionari-en-imatges/9788491675006/7552775?utm_content=19438%3Fgclid%3DCj0KCQiAvc_xBRCYARIsAC5QT9mckyHbM6yrb-d6dgm9cQJq9sZWJpZnLzSTz_z1rm0x6vBCMHgb344aAiuOEALw_wcB

Uno de los cuentos favoritos de mi peque. Me hace especial ilusión porque también era el mío cuando yo tenía su misma edad. 
Esta colección de Panini Books está compuesta por los títulos clásicos de Disney. Sus dibujos son muy curiosos porque tienen apariencia de muñecos de plastilina. 
Su tamaño es pequeño, un palmo aproximadamente, son muy manejables y las hojas son de cartón. No tienen muchas páginas y tampoco mucho texto pero al final hay un ejercicio para que el o la peque responda con lo que recuerde de la historia. 

Están en catalán o en castellano y los puedes encontrar de venta online, drim, carrefour...

¡Miauu!

2 comentarios:

  1. Hoy me he hecho yo con tres de Disney en la feria del libro de mi pueblo, en un stand de ONG: Monstruos S.A., El libro de la Jungla y Alicia en el pais de las maravillas. A ver si le gustan los clásicos. Siempre le he contado muchos cuentos, pero los clásicos eran los grandes olvidados.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son muy cuquis estos libros. Fáciles de llevar a todas partes y si encima eres fan de Disney son imprescindibles. Gracias por comentar! 😘

    ResponderEliminar

Los libros de mi vida

Desde bien pequeña me ha gustado la lectura. Mi abuela se encargó de enseñarme muy pronto porque lo consideraba una herramienta impresc...